ACTIVIDADES

VIDEO CONFERENCIAS

El contacto del alumnado de los nueve países socios participantes en el alumnado incluyó video conferencias en las que tenían la oportunidad de conocer a los niños y niñas de otros países, de apreciar las diferencias de lengua, clima, canciones, etc.


DIFUSIÓN DE LOS RESULTADOS DEL PROYECTO

El proyecto se ha dado a conocer entre toda la comunidad educativa de nuestro centro a través de diversos medios.


FAMILIAS

Se promueve la participación e implicación de las familias en la vida del centro y por tanto se les ofrece cumplida información de todos los aspectos relacionados con esta metodología y la posibilidad de participar en algunas de las actividades. Los centros participantes intercambiaron información sobre como participan las familias en cada uno de ellos.

NUESTRAS MUÑECAS
Perfiles de las 6 muñecas utilizadas durante el tiempo de ejecución del proyecto y descripción del trabajo realizado con ellas en las aulas. 

REUNIONES INTERNACIONALES
Detalle de las reuniones de formación, coordinación y evaluación realizadas para la puesta en marcha e implementación del proyecto con la participación de las escuelas de todos los países socios.

OTRAS ACTIVIDADES CON ALUMNADO
El proyecto desarrolló además de con las muñecas, otras actividades con el alumnado entre ellas el trabajo con las diferencias, las reglas del buen compañero y el muro de soy especial.

EVALUACIÓN
La evaluación incluye el seguimiento de la marcha del proyecto y la valoración de su impacto tanto en el alumnado, como en el profesorado y en el centro.